Victor Hugo Bustamante Vallín
Victor Hugo Bustamante Vallín#contetote Person

Víctor Hugo Bustamante Vallín nació en la Ciudad de Tixtla, Guerrero. Es Ingeniero en Computación egresado de la UNAM y tiene una Maestría en Administración de Empresas en el ITAM. Ha trabajado para empresas como Microsoft y Oracle.

Aunado a su profesión, es un deportista de alto rendimiento que se ha desempeñado como entrenador certificado por la Federación Mexicana de Triatlón y desde el 2002 ha participado en varios eventos Ironman. Asimismo, ha desarrollado su gusto por la música como guitarrista y ejecutante de varios instrumentos de cuerdas.

En el área de Desarrollo Personal cuenta con la certificación de “Happiness and Fullfillment” de la Indian School of Business.

Su búsqueda por ser una persona genuinamente feliz empezó hace muchos años y esto lo ha llevado a preparase en el campo de la felicidad a través de muchas lecturas, cursos, talleres y entrenamientos sobre el tema.

Consciente de que se han escrito muchos libros sobre felicidad, bienestar y superación personal, buscó una forma simple de transmitir esos mensajes a través de sus redes sociales. Sus frases publicadas se enfocan a ser feliz en la cotidianidad de la vida, trabajo, amor, hobbies, familia, relaciones, deporte, música, cultura, etc.

Cada uno de estos pensamientos y expresiones tienen la peculiaridad de leerse en pocos segundos, causar una reflexión e incitar a ser felices día a día manejando el concepto de “contento”, complementando con el superlativo clásico mexicano “ote” y el # de las redes sociales:  #contentote.

Para Víctor Hugo, el objetivo principal en la vida es disfrutarla, buscando la felicidad de la familia, compartir esa actitud positiva e influir en otros de una manera fresca y divertida.